Cuentos

Película muda

Su ventana indiscreta tenía rejas invisibles, o eso supusimos todos. Si no no se explica porqué nadie se animó nunca a entrar y sacarla a bailar, cada vez que ponía un disco en francés y se movía como si el buzo no le quedara largo, la edad corta y la cama demasiado desamparada.
Dicen que todavía sueña con un loft en París, un pintor que regale orgasmos a estudiantes de intercambio y todos los clichés post película independiente. Nosotros, desde lejos, seguimos pensando en entrar de improviso y darle un futuro mejor, menos superficial. Bah, hacerla mierda contra el colchón y escapar cual ladrón de vanidades, qué tanto.

Standard

5 comentaron en “Película muda

  1. Matías dijo:

    Gracias! Leí los Radioteatros y me encantaron, y creo que Crónicas del ángel gris también, pero era muy pibe, voy a ver qué hay en la biblioteca de casa :)

  2. Las Crónicas son una masa. También están el libro del Fantasma y El Bar del Infierno, que van más o menos por la misma calle que las Crónicas… un poco más al costadito (?)
    Dicho sea de paso, no dejes de escuchar Lo que me costó el amor de Laura, que es genial =)

  3. Matías dijo:

    Me fijé y están todos esos acá jaja, así que ya me voy a poner , justo andaba buscando algo para leer. Lo que me costó el amor de Laura lo encontré una vez buscando noseque y estaban caídos los links, ahora que me decís lo voy a bajar. Gracias por todas las recomendaciones de hoy capo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>